20170427

La joven que denunció una violación en grupo en San Fermín incurre en contradicciones nucleares que se verán en la vista oral

Agustín Martínez, abogado de varios de los acusados, asegura que el testimonio de la víctima "no es radicalmente ni nítido ni claro".

Destaca que cuando la denunciante prestó declaración ante el juez nadie puso en entredicho su versión. "Habrá que ver si coherencia, persistencia y verosimilitud se ponen de manifiesto en la vista oral. Hasta el momento las declaraciones de la denunciante y los hechos de otros testigos que han formado parte de la instrucción ni tan si quiera coinciden", manifiesta el letrado.

Incide en que la víctima "incurre en contradicciones absolutamente nucleares". Cree que este "será un juicio muy duro porque desde determinadas partes se está politizando el asunto y haciendo una bandera que nada tiene que ver con la realidad". Con estas declaraciones el abogado se refiere a la personación de la comunidad foral o del ayuntamiento de Pamplona en el caso.

5 jóvenes llevan casi 1 año en la cárcel por "agredir sexualmente a una joven madrileña", se les ha crucificado en todos los "medios de información"..

sólo falta que sean inocentes..




La joven que denunció una violación en grupo en San Fermín incurre en contradicciones nucleares que se verán en la vista oral

No comments: