20170427

Qué es el 'stealthing' y por qué no querrás oír hablar de él

empecemos por el principio:
¿Qué es el stealthing?

Es una práctica ilegal por la que el hombre se quita el condón durante el coito sin pedir permiso ni consultarlo previamente con su pareja sexual. Según Alix Fox, experto de Durex, esta preocupante tendencia se produce tanto en el sexo vaginal como anal.

llegamos a la parte del "delito":

¿Qué dice la ley en España?

Basándonos en la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, el stealthing sería considerado abuso sexual —y, por tanto, ilegal— por la falta de consentimiento. Esto dice el Artículo 181 del Capítulo II del Título VIII del Libro II del Código Penal vigente: "El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses".

ahora vienen las preguntas:

¿una mujer no se entera si el hombre se quita el preservativo? ah, claro: que es un ser "inocente" y está mirando al techo por si se necesita otra capa de pintura.. claro, claro..


¿si una mujer dice que toma la píldora y en realidad no la toma, también es "violación" y delito penal por hacer al hombre padre, contra su voluntad? Ah, no.. que ésto es "empoderamiento".. claro, claro.. muy curiosa ésta "igualdad"..



Qué es el 'stealthing' y por qué no querrás oír hablar de él

No comments: