20170411

Una enloquecida arremete contra un conductor negro de Uber: "Voy a gritar por la ventana que me estás violando"

¿enloquecida? ¿en serio?

¿enloquecida? sabía lo que estaba haciendo, y sabía las consecuencias..

¿enloquecida?

muy valientes los "medios de información"..

suerte que estaba todo grabado, sino ese ya estaría en la cárcel por "violencia machista" o lo que es peor: por "violación"..

seguro que también en USA las denuncias falsas por "violencia de género" son un 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de todas las denuncias.. claro, claro..

si hubiera justicia le darían su propia medicina..



Una enloquecida arremete contra un conductor negro de Uber: "Voy a gritar por la ventana que me estás violando"



La cosa empezó ya torcida: la pasajera estaba visiblemente cabreada porque el conductor no tenía cargador para su teléfono. El escenario: el Bronx neoyorquino; el conductor, un negro con acento extranjero. La rabieta de la mujer adquirió cotas bíblicas, lo que ella no sabía era que todo estaba siendo grabado por una cámara, y que pronto sus amenazas darían la vuelta al mundo.



A grito pelado, la pasajera arranca la bronca con una amenaza: "Voy a darme un puñetazo en la cara y le voy a decir a la policía que lo hiciste tú", dice, mientras, efectivamente, se abofetea. Y pregunta: "¿Quieres jugar?".El conductor, impasible, ruega a la mujer que baje del coche, pero ella sigue, cada vez más encendida. "Llama a la policía, negrata", le ordena. Él para el coche y repite a su cliente que se baje: "No me voy a mover hasta que te bajes". Y eso encoleriza del todo, si era posible encolerizarse más, a la pasajera, que redobla sus amenazas: quiere que él llame a su novio o le hundirá la vida. "Vas a ir a la cárcel por violencia doméstica, ¿quieres jugar?", grita.

No hay comentarios: