20170521

Agresión a mujeres maltratadas en la concentración de Podemos

el titular habla de "agresión", luego en la noticia hablan de "acoso":

Desde Ve-la Luz denunciaban el silencio de la formación de Pablo Iglesias en Galicia después de que, según ellas, al menos una decena de mujeres sufriera acoso por parte de compañeros de formación. Además, coreaban que el “15-M hubo violaciones" y les recriminaban que “sí se puede, pero no sin las mujeres". También coreaban “machirulos" o “Podemos, PP, PSOE y Ciudadanos, estas son sus muertas" o “no son muertas, son asesinadas"

estaban llamando maltratadores a los hombres de Podemos,
 


Según el Twitter de las "feministas":

"La presidenta de velaluz recibe un puñetazo de un militante de podemos"





La realidad: le quita el pito de un manotazo y ni le toca la cara..




atención al relato:



la presidenta de un grupo de "feministas empoderadas" que va al médico con su madre.. como ni la ha tocado no puede hacer un "parte de lesiones", así que pide un "informe psicológico" (sic) para usarlo como arma arrojadiza.. que el médico le pregunte qué le pasa le parece "invasivo" (la están violando o algo parecido.. el médico debería saberlo todo, sin preguntar.. y además tiene que acertar.. claro, claro), quiere un informe con lo que ella quiere que pongan.. le importa un rábano los protocolos, los profesionales, el propio centro de salud..

sólo quiere un papel que le beneficie en su viaje al odio, la insensatez y la enfermedad mental.. y lo va publicando todo en Twitter..


y recuerden: "beber leche es violación"..


Agresión a mujeres maltratadas en la concentración de Podemos

No hay comentarios: