20170507

Alba: "Mi novia médico me dio una paliza que me dejó en paro cardíaco, me reanimó y siguió pegándome"

eso es mentira porque no puede ser y además es imposible: como todo el mundo sabe "la mujer nunca ejerce violencia", lo dice el postulado que justifica la ley contra la "violencia de género":
  • si un hombre pega una bofetada a la mujer entonces es "violencia de género" y al hombre le caen 2 años de cárcel..

  • si una mujer pega una bofetada al hombre entonces es "violencia en el hogar" y a la mujer la condenan a pagar 5 Euros de multa.. si es que la condenan..


la violencia en la pareja es una muestra del machismo heteropatriarcal y es culpa del hombre blanquito machirulo heteropatriarcal falócrata opresor..

ya tarda la paguita para la "oprimida por el heteropatriarcado machirulo"..


Alba: "Mi novia médico me dio una paliza que me dejó en paro cardíaco, me reanimó y siguió pegándome"

No hay comentarios: