20170519

Así están las cabezas


muy bueno éste "empoderamiento"..



un día cualquiera en forocoches (el mayor foro de internet en castellano):



Niñato más repelente/malcriado que te hayas encontrado - ForoCoches




Se acababa de poner el semáforo de peatones en rojo y verde el mío, pero no había nadie a pie de paso de cebra y el primer coche era yo, a unos metros del paso de cebra.

Ya a esos metros de distancia veo a tres críos, de entre 10-12 años, dos niños y una niña, parados en mitad del paso de peatones hablando con otro niño que había decidido no cruzar.

Llego al paso y me paro, incluso teniendo mi semáforo en verde desde hace unos pocos segundos. A los tres segundos de estar parado decido pitar, porque están de cháchara en mitad del paso y con el semáforo en rojo.

Me salta la niña y me grita "que te esperes, joder, gilipollas". Le respondo que se digne a mirar si vienen coches en lugar de estar hablando en mitad del paso y de espaldas al sentido de la circulación. Y en lugar de callarse, me vuelve a responder "no me da la gana, imbécil".

12 años como mucho, repito.




TDS LCS - Una cría borracha me pega un tortazo - ForoCoches


Surrealista lo que me ha pasado este fin de semana.. os pongo en situación. Es real y contado tal cual me pasó

00:30 del sabado. Yo y 3 colegas más ibamos en el metro de Madrid para salir a por la noche. Edades entre 26 y 28. El vagón en el que ibamos, hasta arriba de gente.

En esto que para el metro en una estación (no recuerdo cual) y entra un grupo de crios (5 chicas y 3 chicos de 16-17 de media) borrachos perdidos. Vienen con su música puesta a tope en el movil (cosa que a mi ya me revienta). En eso que me viene una de las chicas más borrachas, tenía el rimel de los ojos corrido de haber llorado y la cara muy sucia, y tenemos esta conversación:

Borracha: No lo intentes con mi amiga, que no quiere nada contigo.. (señalando al orco de su amiga)
Yo: Tranquila, que no os toco ni con un palo

Aqui la cría se molesta y se acerca mucho a mi cara... Me estaba dando un poco de grima porque su cara era demigrante..

Borracha: Pero que dices niñato de mierda
Yo: Echate un poco para atrás que me estás dando un poco de asco
Borracha: Pero que dices hijo de puta, subnormal (insultos y amenazas varios).... A que te meto una ostia payaso!!
Yo: Tu tocame que la liamos aquí

Pues dicho y hecho... PAAAAM!! Tortazo que me llevo. No me dolió porque no tenia fuerza la loca del papo, pero me lo llevé.

Mi primera reacción fue empujarles a todos para hacerme hueco (me estaban acucharando entre todos).. y la niña cada ve se venía más arriba, insultando y amenazandome a grito pelado. Ella venia a por mi mientras sus colegas la sujetaban, pero estaba desatada, gritando como una puta loca y pegando manotazos al aire. En esto que se me ocurre levantarles la mano para ver si se acojonaban (obviamente no la iba a pegar, porque la destrozo y me meto en un buen lio).. pero todo lo contrario... Empezarón a insultarme todas las crias:
-Hijo de puta Maricon!! QUE HACES PEGANDO A CHICAS!! PUTO MARICON VIOLADOR!!! (100% real)

Pues me giro, y una de sus amigas con el labio roto sangrando... Me empieza a increpar a mi de que la he roto la boca y que me va a denunciar.. y es que yo no toqué a nadie.. lo que pasó fue que se llevó un manotazo de la puta loca.

Asi un rato, sin parar. A todo esto yo me estaba descojonando de la situación, porque era pa reirse. Eso le debió escocer y ya se puso a escupir.. por suerte esquivé todos los perdigones.. pero que puto asco si me llega a dar.

Ya hasta las pelotas, pillé a uno de los chavales y le dije que o se bajaban en la siguiente estación, o me liaba a ostias con todos (mis colegas y yo somos jugadores de basket y medimos entre 1.90 y 2m).. el crio entro en razón y se bajarón todos en la siguiente estación.
Pero no acabo la cosa ahi... La consiguieron sacar del vagón a la fuerza.. y ahí estaba, 2 de ellas en el suelo revolcandose y los amigos reteniendolas.. Y va y me salta la muy loca:
-PUTOS MOROS DE MIERDA!!!!

jajaja brutal, tengo que decir que, fisicamente, somos todos la puta antitesis de un moro.. pero bueno, cosas de locas

Que hubierais hecho vosotros?? Se merecía un buen tortazo, y por ganas no fueron.. pero yo iba sereno y con mentefría no queria acabar en el calabozo.. pero me he quedado con una impotencía que flipas





Una TIPA le LLENA el COCHE de NUTELLA al NOVIO y se QUEDA tan PANCHA - ¿TDS LCS? - ForoCoches

No hay comentarios: