20170507

Ciclismo: Mueren dos ciclistas y tres resultan heridos tras ser arrollados por un coche en Valencia

dicen que el "accidente" ha sido a las 8:30h de la mañana "por causas que se desconocen" (sic), en un tramo (para el que no lo conoza) que no es ni estrecho, ni de poca visibilidad, ni tampoco tiene curvas.. cuando la conductora ha invadido el carril contrario y cuando en el mismo titular tenemos:

La conductora ha dado positivo en alcohol y drogas


pero la culpa es de los cinco machirulos heteropatriarcales, porque una mujer "empoderada" puede conducir por el otro carril (el otro sentido), la sometieron a "violación inversa" (otra forma de "acoso machista"), "maltrato psicológico" y la miraron mal y le dijeron alguna palabra malsonante en cuanto la vieron y mientras los estaba atropellando..





ella es una víctima de la "violencia de género" y de la "violencia machista".. miedo insuperable.. y actuó en defensa propia preventiva.. y precisamente por ésto no sale ni el nombre ni ninguna fotografía de ella (ella es la "víctima")..


ella iba en coche ya que los trenes y autobuses están llenos de machirulos acosadores opresores heteropatriarcales, el coche le salvó la vida.. "matxete al machirulo" y carnet gratis para las "empoderadas"..


además el tubo por el que se sopla para mirar la concentración de sangre en el alcohol (¿o era al revés?) tiene "forma fálica", luego es un "defecto de forma" que invalida la prueba.. y además las mujeres están "oprimidas por el heteropatriarcado" y tienen "menor concentración de una hormona" que si tal ya eso:


imputación por "acoso" a los tres machirulos que no se han querido morir después del lamentable caso de "violencia machista".. el "heteropatriarcado" no descansa ni cuando monta en bicicleta..


y de regalo:

Uno de los ciclistas superviviente del atropello mortal en Oliva: "Me he salvado porque he podido tirarme al arcén"

Según uno de los ciclistas y único que no ha requerido asistencia sanitaria iban en fila india en una recta y el coche a gran velocidad los ha arrollado.

y de regalo:

Uno de los ciclistas del accidente de Oliva "No hemos tenido tiempo de reaccionar"

Este último es el presidente del Club de Triatlón de Jávea, que ha contado en una entrevista a RNE que el coche que venía de frente por una carretera completamente recta "cruzó en diagonal", chocó con ellos frontalmente y que no pudo parar hasta pasados unos 100 metros.



Ortega Cano, Farruquito.. además era mujer y ha sido un "accidente" (conducir bebida y drogada.. ¿qué puede salir mal?).. atenuante por arrepentimiento.. lo más probable es que no llegue a pisar ni la cárcel..


cada año en hispanistán hay unos 3000 atropellos de ciclistas y unos 100 muertos.. la multa suele ser de 1000 Euros y retirada de carnet por 1 año.. pero ésto no es nada comparable con la "lacra" de la "violencia machista"..


Ciclismo: Mueren dos ciclistas y tres resultan heridos tras ser arrollados por un coche en Valencia

No hay comentarios: