20170514

Condenan a una embarazada a 3 años de cárcel por atropellar a un ciclista

El enfrentamiento comenzó cuando el hombre, de 32 años de edad, se encaró a ella por utilizar el teléfono móvil mientras conducía. La embarazada le contestó con un "¡Vete a la mierda!" mientras le sacaba el dedo.

El ciclista, muy cabreado por la respuesta de la conductora, golpeó el espejo retrovisor de su coche en un semáforo. Tras arrancar el vehículo, Justine comenzó a perseguirle hasta arrollarle y empujarle contra un árbol. Tras el ataque, la mujer se dio a la fuga.

Un año después del incidente, el ciclista se encuentra en cuidados intensivos y con graves lesiones internas. Este tiene una mano rota, un pulmón perforado y un traumatismo severo en el hígado.


muy buenos los "medios de información", con un titular en el que el "incidente" parece un atropello cuando en realidad es un intento de asesinato.. y pobrecita.. está embarazada..

lo persigue hasta arrollarle, y luego se da a la fuga..

a cualquier hombre por dar una bofetada lo condenan a 15 años por "violencia machista", y a ésta por intento de homicidio (con agravante de utilizar vehículo, y darse a la fuga) la condenan a sólo 3 años porque claro.. está embarazada..

muy buena ésta "igualdad"..

disfruten lo votado..


Condenan a una embarazada a 3 años de cárcel por atropellar a un ciclista

No hay comentarios: