20170529

El auge de las guardaespaldas femeninas: por qué la élite prefiere a las mujeres

¿porqué será que no las contratan en el norte de México, Siria, Colombia..?

Me gustaría ver a esos cachas corriendo [..]

vaya manera de tomar por imbécil al lector: todos hemos visto los JJ.OO., y siempre y en todas las categorías los hombres corren más que las mujeres, y a pesar de la "igualdad" y del "empoderamiento" las mujeres siguen corriendo por separado.. hay los deportes por separado, y el único deporte en el que están juntos (ajedrez) la primera mujer está a una distancia abismal.. muy buena ésta "igualdad"..

estar cualificadas en algún deporte como el buceo o el ski

deportes muy útiles éstos, para la defensa personal, cuando vas a buscar un niño a una guardería, o cuando estás en un restaurante o una tienda (lo que decían en el mismo artículo).. muy buenos éstos argumentos..

Y luego está el tema de los baños. Si eres hombre y tu cliente es mujer, entonces tenemos un problema [..]
claro, claro.. ¿y si el cliente es hombre? ¿entra la guardaespaldas femenina en el baño de los hombres.. pero discretamente, claro.. que las mujeres son más "discretas" (sic) y por eso el "auge" (sic)?

“Si tuviese que formar un equipo de seguridad de ocho personas, al menos dos o tres deberían ser mujeres. Cuando incluyes al género femenino, la dinámica cambia para mejor”, afirma.

curiosamente en los equipos de élite no hay mujeres.. claro que hay los equipos (los que están montados y funcionan: FGNE, Guardia Real, GEO, Delta Force, GSG9, GIGN.. ahí hay muchas mujeres) y luego las elucubraciones de la que "si tuviese que montar".. y que no ha montado..


“Tal es la demanda de mujeres que se les paga bastante más que a los hombres en este momento”

aún así seguirán hablando de la "brecha salarial de género"..


a ver cuál será la próxima "noticia" sobre el "empoderamiento"..


El auge de las guardaespaldas femeninas: por qué la élite prefiere a las mujeres

No hay comentarios: