20170526

El chollo de ser inmigrante en España

#stopislamofobia





El chollo de ser inmigrante en España

César Vidal, exiliado, como él dice, en Miami, emite desde ahí programas de radio en las que denuncia diversas cosas. Entre ellas, la inmigración, a cuyo respecto destapa, con pormenorosos datos, los abundantes beneficios con que la oligarquía (el término no es ciertamente de César Vidal) atrae en España a las masas de inmigrantes. Pasen y escuchen.

24 de mayo de 2017
- "En Catalunya la comunidad islámica procedente de Marruecos vive en un 80% de ayudas sociales. La cantidad mensual media percibida por esta comunidad islámica de los fondos públicos es de 600 euros por persona"

- "Siete mil de los perceptores de esa ayuda ni siquiera viven en Barcelona sino en Marruecos, adonde se les envía el dinero con toda puntualidad"

- "Catalunya no es una excepción. De hecho, en la Comunidad Valenciana basta con estar empadronado durante un año en cualquier municipio para recibir una paga de 532 euros (...) Si además se trata de un matrimonio con hijos, la paga percibida se eleva a 775 euros. Por si todo lo anterior fuera poco, también pueden acceder a subvenciones al alquiler de 250 euros mensuales, lo que significa que perciben sin ningún tipo de contraprestación, más de 1000 euros al mes"

- "La situación no es mejor en Vascongadas (...) Recientemente un integrista islámico condenado a tres años y medio, cobraba la RGI que son 625 euros al mes más otros 250 de alquiler de vivienda. Esos 875 euros mensuales los siguió cobrando desde su detención hasta su ingreso en prisión"

- "En la Comunidad de Madrid, el 76% de las ayudas para el alquiler del año 2016 fueron destinadas no a Españoles, sino a extranjeros, en su mayoría
procedentes de países islámicos. Por si fuera poco, esos mismos musulmanes fueron los perceptores de las ayudas más elevadas, entre 1000 y 2000 euros al mes"

- "Hay que añadir que en España 100.000 extranjeros cobran una pensión no contributiva; en otras palabras, los españoles les pagan un retiro a pesar de que no han contribuido ni han cotizado jamás para disfrutar de ella"

- "Además, los hijos de extranjeros, aunque sean ilegales, tienen preferencia sobre los españoles a la hora de percibir becas de comedor, plazas en una escuela infantil, y por supuesto la sanidad gratuita"

- "A todas las ayudas oficiales se suman además las recibidas de instancias como Cáritas, el Ejército de Salvación, la Misión Urbana Evangélica y otras semejantes, que proporcionan comida, ropa y otros enseres a los extranjeros"

- "El absoluto descontrol que sufre España desde principios de este siglo en materia de inmigración es otra cosa. Los sucesivos gobiernos (...) no han actuado en función del bien común y de los intereses de la nación, sino que por el contrario se han sometido a los dictados de lo políticamente correcto, permitiendo que se creara una situación intolerable e insostenible. Esa situación además ha venido impulsada por distintos colectivos que han visto en ese panorama una vía de promoción y prosperidad personales"

- "Los españoles no tienen asegurada una pensión digna a pesar de haber contribuido durante décadas, pero decenas de miles de extranjeros la perciben sin ni siquiera haber cotizado un solo día"

- "Los españoles no consiguen acceder a una vivienda digna acosados por los bancos, pero las ayudas de vivienda van a parar de manera aplastantemente mayoritaria a extranjeros que no pocas veces residen de manera ilegal en España"

- "A alguno le parecerá que esta situación es normal e incluso deseable. A algunos incluso, la contemplarán como una muestra clara de que España es una nación avanzada y democrática. La realidad es que semejante panorama
no es sino una muestra mas de hasta qué punto políticos, medios de comunicación y fuerzas sociales, solo miran por sus propios intereses y no por el bien común"

- "Los resultados no solo son pésimos ahora, sino que preconizan una terrible tragedia para dentro de pocos años. Esa tragedia se puede enunciar en los términos de la comedia de Moreto: los que vienen de fuera, acabarán arrojando de su casa a los españoles. No podría ser de otra manera, porque realmente nadie está haciendo absolutamente nadie para impedirlo"

- "Mientras tanto, en el tiempo que han necesitado ustedes par escuchar este editorial, la deuda pública española ha aumentado en más de un millón de euros, entre otras cosas para que las becas de comedor vayan antes a los hijos de extranjeros que a los de los españoles, y para que además las pensiones no contributivas sean percibidas por decenas de miles de extranjeros"

No hay comentarios: