20170509

El jefe de la policía local de Capellades denuncia al alcalde (CUP) por acoso

El policía atribuye este acoso a que se ha negado a retirar denuncias de tráfico a los amigos del alcalde, que se lo pidió cuando llegó al gobierno municipal, según su versión.

Como ejemplo, el policía expone en su denuncia que una semana antes de las elecciones de mayo de 2015 multaron a una candidata de la lista de la CUP, que ahora es concejal, porque dio positivo en el control de alcoholemia tras estrellar su coche contra un árbol en el centro del municipio.
el nuevo alcalde recriminó al jefe de la policía local esta actuación contra la que ahora es concejal de Cultura, alegando, según el denunciante, que no la tendrían que haber multado ya que aquel incidente afectaba al partido

una "empoderada" bebe cuanto quiere y cuanto quiere, que con una mano al voltante y otra en la botella tiene suficiente para luchar contra el "heteropatriarcado".. si la multan es culpa del "heteropatriarcado".. claro, claro..

y los árboles son machistas y opresores.. las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" han llegado a la conclusión que lo mejor es que denuncie al árbol por "violencia de género"y "violencia machista"..

y si en el partido hay una manzana podrida lo más lógico es callar al mensajero y masacrar al niño que dice que el emperador va desnudo.. antes ésto que reconocer los hechos que "afectan al partido".. mentir, practicar mobbing, expedientar.. todo por ocultar éste lamentable episodio no afecta al partido.. claro, claro..

ni la bebida ha dimitido, ni el alcalde se ha disculpado, ni nadie ha admitido la prevaricación y el abuso de poder..

buena democracia..


El jefe de la policía local de Capellades denuncia al alcalde (CUP) por acoso

No hay comentarios: