20170528

El pase de 'Wonder Woman' solo para mujeres recibe quejas (de hombres)

Lo anunciaron a través de su página web tratando el tema con muchísimo respeto, y usaron el lema de "no boys alloweed" muy en conjunto con lo que reivindica la película. Como cada vez que se organiza algo en honor a la mujer, los machistas que se sienten afectados (obviamente) no dudan en salir para intentar impedirlo o desprestigiarlo y esta vez no iba a ser menos. Algunos de ellos lo han hecho a través de Twitter y otros contestando al comunicado oficial que hizo Alamo Drafthouse Austin a través de Facebook.

¿pero qué clase de indigente mental ha escrito ésto?

¿Wonder Woman es "en honor a la mujer"? ¿Porqué la quitaron de ONU-Mujeres, pues? ¿Acaso friega, plancha, limpia, quita el polvo, trabaja en un despacho mirando Powerpoints que no entiende, se congela los óvulos para tener hijos a los 80 años, y de mientras se va de vacaciones sexuales a probar morcilla africana como cualquier "empoderada"? Dicen que la protagonista es una mujer (que en realidad no lo sabemos: recordemos que el género no tiene ninguna relación con el sexo biológico y heteronormativo) ahora resulta que es "en honor a la mujer" (sic).. además también hay "mujeres con pene".. y el que no esté de acuerdo sufre transfobia..

Si por lo menos se dedicara a salvar las vacas (recordemos: "beber leche es violación") utilizando su "empoderamiento" y sus poderes.. destruyendo cafés con leche, cafés cortados, quesos, nata, yogurs..

si hicieran un pase "sólo para hombres" (sic) para ver Superman ardería Troya.. pero un pase "sólo para mujeres" es "igualitario".. claro, claro.. y al que no le parezca bien ésta "igualdad" es "machista".. claro, claro..


pero es que además hay que ser del género tonto para excluir ("con muchísimo respeto" -sic-) a la mitad de tu audiencia.. se están tirando piedras a su propio tejado.. van a tener menos éxito que "lAs cazafantasmAs".. luego se quejarán de "la opresión del heteropatriarcado".. claro, claro..


les recordamos el éxito de la empresa "sólo para mujeres" (titulado, originalmente y con bastante acierto: "Peleas de gatas por bolsos y lágrimas en los retretes"):



El pase de 'Wonder Woman' solo para mujeres recibe quejas (de hombres)

No hay comentarios: