20170522

Emakumeen Martxa - Martxa Por y Para la Mujer

En la "Martxa de Mujeres" de Bilbao las mismas instituciones que multan por excluir son las que excluyen, con dinero recaudado a la fuerza. Pero éstas son exclusiones sanas, progresistas y empoderantes para las HerrenVolk XX, por supuesto.

Hay "Zona de aparcamiento" para NiñOs y Hombres (se pueden pintar la cara, ¿qué hombre no se quiere pintar la cara?), para que no molesten a las NiñAs y Mujeres que corren en la carrera "en contra de la exclusión", sólo para ellas.

Lo de excluir a los NiñOs es especialmente siniestro:



Mami, mami, ¿por qué yo no puedo correr con mi hermanita?

Porque tú eres niñO y esta carrera es sólo para niñAs.

Pero, ¿por qué me castigan si no he hecho nada malo?

Porque eres niñO. Por eso. Porque eres un maltratador.

Pero, ¿por qué?

Pues porque es así y se acabó. Quédate aquí con tu padre (otro castrado) a esperarnos mientras tu hermanita y yo corremos "por la igualdad y contra la exclusión". Aprende de papá que acepta toda ésta esquizofrenia y no poder participar sin rechistar.

estos tan "progresistas".. ¿dejarán participar a las "niñas con pene"? ¿o éstes es un "mensaje del odio"?





éste es el cartel de éste año:

Lo recaudado va para el EinsatzGruppen Clara Campoamor, ahí tienen la balanza que significa igualdad, imparcialidad.. y ésto con una carrera excluyente, que discrimina, y pagada con "dinero público"..una carrera en contra de la "discriminación sexista" (sic)

utilizan el rosa (tan criticado por ellas por ser un "rol de género"),

utilizan mujeres normales y no "mujeres con ligero sobrepeso" de 100 kilos con los sobacos peludos, como la que sufría "violación inversa" (que es otra forma de acoso matxista):





utilizan propaganda sexista para atraer mujeres, en contra de la "discriminación sexista"..



además la "carrera solidaria" no es una carrera, es un paseo para regodearse de la discriminación que perpetran.. es tan corta que la podría hacer una abuela con bastón:



la "carrera" es sólo una excusa para discriminar por razón de génetica, por razón de sexo, por razón de "género".. una carrera "contra la discriminación" cuya única razón de ser es sólo la misma discriminación.. y todo regado con "dinero público" y permitido por las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" y los cientos de "observatorios" con apoltronadas..

significativo que pongan el cartel en vasco, un idioma muy pobre con el que es imposible expresar muchas ideas.. intenten traducir "Substancia".. que es una palabra que sintetiza siglos de reflexiones filosóficas sobre el Ser y las Apariencias.. el euskera no sirve para el pensamiento filosófico..

muchas de éstas asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" en realidad son clubs de lesbianas (evidentemente financiados con "dinero público" en nombre de la "igualdad" y contra la "disciminación sexista"), tienen un discurso contra el "Heteropatriarcado", el "Heteronormativismo" y demás inventos que poco o nada tiene que ver con los derechos sociales, económicos y políticos de las propias mujeres. Muchas "feministas" no han tenido un hombre en su vida. Empiezan con frases como: "Todo el mundo es algo bisexual aka la heterosexualidad no existe", "Hay que probar cosas nuevas".. y de ahí pasan a "La heterosexualidad es el demonio".. alguna caerá.. por ésto se hacen éstas carreras..


Bilbao no es el único sitio donde se hace una "carrera contra la discriminación" en la que excluye a la mitad de la población por razón de genética, de sexo, o de "género".. todo muy lógico..



Emakumeen Martxa - Martxa Por y Para la Mujer

No hay comentarios: