20170504

Expedientada una jefa de servicio del Hospital de Lanzarote por denunciar las carencias para detectar el cáncer

"en Lanzarote no se está haciendo el sistema de detección de cáncer de colon" porque el Hospital José Molina Orosa carece de "los recursos necesarios".

El sindicato destaca que la entrevista generó "bastante conciencia social en la Isla sobre la situación actual que sufrimos, debido a los recortes impuestos en los últimos años en materia sanitaria".

Además, la doctora explicó medidas para mejorar la situación y planteaba la necesidad de que en Lanzarote "se iniciara el sistema de cribado de cáncer de colon, mejorando la prevención de dicha patología". "Recordemos que la primera causa de muerte en la isla es el cáncer, incluso por encima de las patologías cardíacas", advierte el sindicato.

como para no expedientarla.. decir que la primera causa de muerte es el cáncer, incluso por encima de las patologías cardíacas.. a ver si va a quitar "recursos públicos" para luchar contra la "lacra" de la "violencia machista"..

cada día mueren unas 100 personas por problemas cardíacos, pero inexplicablemente nunca se convoca ninguna manifestación ni tampoco nos informan del color del lacito que hay que ponerse para solidarizarse para acabar con ésta lacra..


Expedientada una jefa de servicio del Hospital de Lanzarote por denunciar las carencias para detectar el cáncer

No hay comentarios: