20170527

Herida una joven alemana al precipitarse desnuda desde un tercer piso en Palma

a lo mejor pensó que podía volar.. una "empoderada" consigue todo lo que se propone..

del relato:

"He abierto la puerta y he visto una cabeza. Cuando he salido me he encontrado con una chica tumbada en el suelo. Estaba sin ropa", apuntó la vecina del primer piso. La vecina no comprendía cómo había llegado allí y la conversación con ella se antojaba imposible. "No hablaba nada de castellano".

Las respuestas de los residentes, que se encontraban todos desnudos, fueron poco esclarecedoras. Lo único que quedó meridianamente claro es que se había producido un desmesurado consumo de alcohol unido a un supuesto juego sexual. Botellas de alta graduación esparcidas por doquier respaldaban a las claras esta hipótesis.

Ante los problemas para comunicarse con la víctima, una joven vecina del tercer piso ejerció de traductora, en inglés, para que la chica alemana le explicara lo que le ocurría. "Me duele la espalda", balbuceó. Mientras tanto, la Policía le preguntaba insistentemente para que contara lo que había hecho. "¿Has bebido?¿te has drogado?", la interrogaron. De su respuesta también dependía proporcionarle la atención médica más adecuada a su circunstancia.

una alemana hablando en inglés para comunicarse con la policía (que hablaría catalán o algún dialecto parecido, claro).. desternillante..




Herida una joven alemana al precipitarse desnuda desde un tercer piso en Palma

No hay comentarios: