20170514

Herido un ciclista tras ser atropellado por una conductora ebria en Navarra

atropello a dos ciclistas [..]

ha sido denunciada por tasa positiva de alcoholemia [..]

el equipo de atestados investiga la dinámica

inicialmente la conductora se ha dado a la fuga y ha regresado andando al lugar del atropello, tras aparcar el turismo en una localidad próxima. Según las primeras investigaciones el vehículo habría golpeado al ciclista con el retrovisor al realizar la maniobra de adelantamiento

nuevo caso aislado número 82372398723978239872398734982739823798239872398 de conductoras ebrias al volante, probablemente el cuarto en dos semanas.. pero curiosamente ésto no es ninguna "lacra".. ya ven el tratamiento que le dan los "medios de información".. "caso aislado" y tal..

para "golpear con el retrovisor en un adelantamiento" (sic) sabemos que el retrovisor tiene que medir aproximadamente metro y medio.. que es la distancia que se tiene que dejar entre el vehículo y el ciclista.. ya pueden ir investigando "la dinámica" (sic)..

además se ha dado a la fuga: un hombre muerto es un machista menos..

ya saben: "matxete al machote"..

luego nos contarán que la culpa era del novio que había mirado a otra, del marido que no le dijo que el vestido era bonito, que la tenía "oprimida" y "cosificada" o con "maltrato psicológico".. o que la culpa es del "heteropatriarado falócrata machista machirulo opresor binarista cisgénero occidental".. cualquier cosa que justifique ir ebria a las 9h de la mañana para coger un coche..

la condena: 10 Euros, o menos.. porque es mujer..

ninguna de las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" y ninguno de los cientos de "observatorios" va a iniciar ninguna investigación por la plaga de conductoras ebrias al volante.. deben ser cosas del "empoderamiento" éste que tanto predican..



Herido un ciclista tras ser atropellado por una conductora ebria en Navarra

No hay comentarios: