20170519

Inmigrantes podrán acceder a la renta garantizada de 1.200 euros en Cataluña

La ayuda se establece en 955 euros al mes por familia y 664 a nivel individual. En el caso de tener hijos, se suman 75 euros por cada uno, con un máximo de tres. La ayuda podrá llegar a ser de 1.200 euros al mes por familia, cuando llegue a desplegarse en su totalidad en el año 2020.


eres un "privilegiado" nacional, un machirulo heteropatriarcal.. te levantas a las 6h para partirte el lomo todo el día y llegas destrozado a casa, por la noche.. por un sueldo sub-mileurista a final de mes.. evidentemente tu mujer no trabaja (no le sale nada: ni "de lo suyo", ni "de lo otro") y tus tres hijos no reciben ni beca comedor, ni libros gratis, ni ropa, ni comida.. después de pagar la hipoteca a partir de la segunda semana de cada mes lo que comes son sopas muy claras..


llega un "refugiado sirio" con mujer y 3 hijos.. nadie pega palo al agua, 1200 netos por familia, más "vivienda social" (alquiler por 50 Euros mensuales), suministros gratis, comida gratis, Sanidad gratis, Educación gratis, ropa gratis.. preferencias para hacer cursos (aunque no sepan ni el idioma local ni tampoco hacer la O con un canuto)..


porque claro: hay que ser solidario y tolerante, y no ser racista, xenófobo, fascista, homófobo, islamófobo y "delito de odio"..


disfruten lo votado..



Inmigrantes podrán acceder a la renta garantizada de 1.200 euros en Cataluña

No hay comentarios: