20170510

Jordi Pujol, entre tanto, sigue libre: Piden cárcel para una pareja por coger comida caducada de un supermercado para poder comer

Una fiscal de Alicante ha pedido ocho meses de prisión para una pareja detenida por, supuestamente, entrar con fuerza en el almacén de un supermercado para robar un contenedor con comida caducada.

Según publica el diario Información de Alicante en su página web, los hechos ocurrieron en la medianoche del 4 de octubre de 2015, y los peritos han tasado en 28 euros los daños causados en el supermercado, principalmente por la rotura del candado del almacén.

Aunque el supermercado no reclama nada porque la comida iba a ir a la basura y considera que los productos carecían de valor, la fiscalía ha actuado de oficio por los daños en el establecimiento por un presunto delito de tentativa de robo con fuerza, y la causa acaba de entrar en un juzgado de lo Penal de la ciudad.

Según el escrito de acusación, que pide ocho meses de prisión para cada uno de los dos detenidos [..]

mucho mejor perseguir a muertos de hambre que seguro que no se podrán pagar ni un abogado y así justificar el sueldo, que perseguir los miles de casos de corrupción, nepotismo y despilfarro institucional.. no sea que algún apoltronado se enfade.. claro, claro..

si por 28 Euros piden 8 meses de cárcel, ¿cuántos meses de cárcel son los 3000 millones del caso ERE, los 80 millones de las renovables en León, la trama Gürtel y la del agua de Madrid..? con el agravante que éstos últimos casos se producen contra el "bien común".. lo "público".. que hay que respetar incluso más que la propiedad privada..

fuerte con los débiles y débil con los fuertes..


proporcionalidad y tal.. buena justicia..


Jordi Pujol, entre tanto, sigue libre: Piden cárcel para una pareja por coger comida caducada de un supermercado para poder comer

No hay comentarios: