20170527

La activista Simona Levi arremete contra Podemos y Pablo Iglesias

qué tendrá Pudimos que despierta éste tipo de mensajes..

y por otro lado ésta por lo menos sabe que el rescate al "mucho más mejor sistema bancario de la galaxia" no ha costado sólo 80.000 millones de Euros.. aunque no tiene todas las cifras (como en los presupuestos del Estado.. se puede fraccionar para ocultar la realidad) por lo menos sabe que el coste es muy superior a lo que cuenta la "versión oficial"..

el "partido de la gente decente" y "el partido del pueblo".. claro, claro..

disfruten lo votado..



La activista Simona Levi arremete contra Podemos y Pablo Iglesias

"Son como aves de rapiña" y "solo quieren gente que les ría las gracias" ha dicho sobre la formación morada en una entrevista en la radio

La activista quiso recordar que el 15-M tenía una "transversalidad, no quería siglas". "Ellos llegaron un año más tarde, no participaron para nada en el 15-M y han intentado apropiarse de todo", criticó. "Muchos grupos como el nuestro no queríamos ser absorvidos. Hubiésemos querido un poco de ayuda y lo único que hemos conseguido de Pablo Iglesias es que en grandes medios de comunicación ensuciase el trabajo que estábamos haciendo, diciendo, por ejemplo, que el caso Bankia lo habían llevado ellos". En relación a esta entidad bancaria, Levi aseguró que "que nos ha costado 147.000 millones de euros; eso es lo que nos han robado".

No hay comentarios: