20170520

La UDEF investiga al exministro Manuel Pimentel por una trama de corrupción en África

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía cita al exministro popular Manuel Pimentel como una de las "personas físicas más visibles" desde julio de 2001 en adelante detrás de la empresa Globaltec Desarrollos e Ingeniería S.A., a la que vincula con una presunta trama de corrupción en África mediante la utilización de sociedades semipúblicas como Cesce y Mercasa. El apunte aparece en un informe fechado el pasado 5 de mayo aportado al sumario en el que el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata investiga el origen del patrimonio del clan Pujol.

Pimentel aparece relacionado con Globaltec en "informes de inteligencia financiera" que, según la UDEF, alertan de "comisiones provenientes de presumibles actos de corrupción" que devengarían en favor de esta mercantil y de Ibadesa Exportaciones y Sercicios S.A., de la que Jordi Pujol Ferrusola fue director general.

el que metió a 6 millones de "refugiados sirios" (mucho antes de la guerra de Siria) en 4 años con visado de turista..


y de regalo:
La UDEF vincula al marido de Cospedal y a Pimentel con la trama de los Pujol en África
Nueva línea de investigación que apunta al desvío de comisiones por 92 millones de dólares en proyectos en países en vías de desarrollo

hay subvenciones multimillonarias en el BOE para la "ayuda al desarrollo".. otro tema es cómo se utilizan.. que ya va quedando claro..


en hispanistan sólo hay dos clases de políticos: los corruptos, y los todavía no investigados..

pero la crisis no es por el saqueo continuo y el robo y despilfarro institucionalizado, no..

"la crisis vino de fuera".. claro, claro..



La UDEF investiga al exministro Manuel Pimentel por una trama de corrupción en África

No hay comentarios: