20170525

Las feministas se echan sobre la criminóloga Beatriz de Vicente por discrepar del 'dogma de género'

dogma:

"proposición que se asienta por firme y cierta, como principio innegable"; En las religiones abrahamicas, se entiende como una doctrina revelada por Dios, como fundamento o punto capital de toda doctrina o religión. Es un principio o conjunto de ellos establecidos por una autoridad como una verdad incuestionable.


Este es el mensaje completo de la experta por el que se ha granjeado críticas en las redes sociales:
“A mí me gustaría lanzar un mensaje. Hay muchas veces que las parejas… es verdad que la ley de violencia de género criminaliza en ocasiones lo que antes eran peleas de pareja. Pero creo que hay poca conciencia al respecto, que se denuncia con mucha alegría cuando hemos tenido una bronca y denuncio.

No te hablo de la violencia de género en mayores, de las grandes palizas, no. Me dio un empujón y me llamó tal… y me insultó. Y de pronto, te arrepientes, intentas retirar aquello y ya no está en tus manos. Yo he visto parejas que quieren volver, que se van a casar, que ¡Dios, mío, qué hemos hecho! Y que se encuentran que van a resultar condenadas con una orden de alejamiento porque el fiscal sigue para adelante, porque hay un parte de lesiones y porque hay un policía que te dijo que te vio llorando”.


pues si ésto lo llega a decir un hombre lo queman en la hoguera.. vamos.. seguro..





Las feministas se echan sobre la criminóloga Beatriz de Vicente por discrepar del 'dogma de género'

No hay comentarios: