20170523

Las inmobiliarias vuelven a la fiesta con hipotecas del 100%

La intermediaria financiera pregunta si dispone de ahorros para aportar un pago inicial. Pero al obtener los datos del posible comprador, con sueldo neto de más de 2.000 euros al mes, contrato fijo y sin ninguna deuda, la asesora cambia de parecer y ofrece la posibilidad de financiar toda la hipoteca al 100%. “Con tu perfil, cualquier banco nos dará la hipoteca al 100% y tendrás una cuota menor”, explica.

no se ha aprendido nada, no se ha entendido nada..

si con más de 2000 Euros no tienes un colchón significa que no sabes administrar el dinero.. luego el problema no es cobrar mucho o poco, el problema eres tú.. y cuando tú eres el problema una hipoteca al 100% tiene muchos números para acabar mal.. no hay que ser muy listo para hacer el "perfil de riesgo"..

de ahí a los "afectados por la hipoteca" hay un paso..


que luego ya sabemos quién acaba pagando el pato: el rescate bancario de hispanistán oficialmente ha costado unos 70000 millones de Euros.. en realidad se han tirado a la basura más de 450000 millones de Euros (la mitad del PIB anual).. y a ésto lo llaman "la crisis que vino de fuera"..


disfruten lo votado..


Las inmobiliarias vuelven a la fiesta con hipotecas del 100%

No hay comentarios: