20170527

Muy buena ésta "integración"

#stopislamofobia

cosas que los "medios de información" de hispanistán no nos van a contar:


Huge scale of terror threat revealed: UK home to 23,000 jihadists

calculan unos 23.000 yihadistas, y de éstos por lo menos 3.000 poseen una amenaza "elevada" y estarían dispuestos a pasar a la acción, por eso están siendo monitoreados o investigados por el Estado.. así que no hay porqué preocuparse.. para el que no lo recuerde: ETA nunca tuvo tantos miembros y ya saben lo que pasaba..

los otros 20.000 serían yihadistas "sanos", porque tendrían un riesgo de carácter "residual" (sic). Atención al dato: el atentado del Parlamento de Londres fue llevado a cabo por un yihadista "sano" (puede que ni siquiera estuviera entre los 20.000), ya que no estaba en la primera lista (de los de amenaza "elevada").

UK reconoce que está desbordado y la Polícia no puede hacer frente a la investigación y control de tantas personas.




Macron Against Arresting and Deporting Radical Islamists

No obstante, no tenemos que preocuparnos y tenemos que favorecer su integración, ya que según Macron arrestar y deportar a estos sospechosos radicales "entorpecería el trabajo de la polícia y los servicios de inteligencia". Mejor que campen a sus anchas y que sigan adoctrinando y captando adeptos a la "guerra santa" cuando ni siquiera se pueden controlar.. Menos mal que perdió Le Pen..


No hay comentarios: