20170502

Podemos Madrid impartirá cursos antimachismo a ediles y diputados

«Tenemos que lograr que Podemos no sea feminista solo en su discurso -lo cual es innegable-, sino que lo sea de verdad. No sólo de discurso, sino de acción», aseguró Sofía Castañón, nueva secretaria de Igualdad, Feminismo y LGTBI en una entrevista en Playground tras Vistalegre. «La que es machista es nuestra sociedad, y el electorado de Podemos y la organización se impregnan de eso. Las mujeres llevamos las cargas y los hombres los cargos, y esto sucede en todas partes, en toda la sociedad», precisaba la secretaria.

claro, claro.. la que es machista es "nuestra sociedad", y los de Pudimos son los puros, los nuevos "evangelizadores", los que tienen la verdad y los que van a convertir a los "infieles".. claro, claro..


ésta es "la verdadera feminista" y "no sólo de discurso, también de verdad".. el resto son infieles a los que hay que convertir (gracias a su generosa e infinita bondad "evangelizadora") o eliminar por el camino (mediante pioletadas, estamos hablando de Pudimos, y no hay que perder las tradiciones)..

En el marco de esa autocrítica nacen los cursos, impulsados por un grupo de trabajo dedicado exclusivamente a Formación en Feminismos, LGTBI y (De)construcción de Masculinidades «que pretende llegar a todos los espacios y estructuras del partido».

la autocrítica es sólo para asuntos "de género", para "Formación en Feminismos" (sic), LGTBI (y 20 siglas más, que siempre se las olvidan, o las discriminan al no nombrarlas..), y "(De)construcción de Masculinidades" (sic).. ésta es toda la "autocrítica" que pueden hacer los de Pudimos.. sin olvidar, claro.. que ésta es "la verdadera feminista" y "no sólo de discurso, también de verdad"..

"la gente del pueblo".. claro, claro..

"emergencia social".. claro, claro..


Podemos Madrid impartirá cursos antimachismo a ediles y diputados

No hay comentarios: