20170531

Salamanca - Un médico agredido en el centro de salud de San José recibe una paliza a la puerta de Comisaría al ir a denunciar

Un médico del centro de salud de San José ha terminado en el Hospital de Salamanca después de ser agredido dos veces en la misma mañana: la primera en el interior de la consulta y, la más grave, tras recibir una paliza en la puerta de la misma comisaría de Policía, cuando se disponía a denunciar el primer incidente.

El facultativo fue agredido por un paciente y su pareja cuando pasaba consulta. El médico les indicó que procuraran llegar a la hora que tenían programada, puesto que acudieron con retraso, y esa frase desembocó en insultos, amenazas de muerte para todos los allí presentes y un golpe en la cara en que le rompió las gafas.

El médico decidió acudir a la comisaría de la Policía Nacional para formalizar la denuncia de la agresión y en la puerta de la comisaría fue emboscado por un grupo de personas cercanas al agresor, que le propinaron una paliza hasta el punto de que ha tenido que ser trasladado al Hospital de Salamanca, donde está siendo tratado.


analfabetos funcionales que no entienden que el tren pasa a la hora que pasa.. cientos de miles de "derechos", ninguna obligación.. bueno modelo de sociedad.. ¿qué podría salir mal?


condena de 2 horas regando plantitas, y si hay multa serán insolventes.. lo importante es acabar con la "lacra" de la "violencia machista".. y "abajo las fronteras", "derechos para tod@s"..

disfruten lo votado..


Salamanca - Un médico agredido en el centro de salud de San José recibe una paliza a la puerta de Comisaría al ir a denunciar

No hay comentarios: