20170508

"Sang blanca": munyen dones per denunciar la indústria de la llet

ésta es la versión de "feminismo" que afirma que "beber leche es violación" (sic), ya saben: prohibido tomar un café con leche, leche, flan, yogur, queso, cuajada, helados, galletas (muchos otros alimentos llevan leche o componentes de la leche en los ingredientes)..

podemos observar que sus ideas son tan aceptadas como el público que las contempla en ésta "performance" (quitando acompañantes y otros actores contratados, claro) y por tanto su repercusión social es nula.. sin embargo, misteriosamente, sale en todos los "medios de información".. y con muchas imágenes.. debe ser porque es "transgresor".. claro, claro..

¿quién paga la "performance" y la aparición en los "medios de información".. y falta por saber si son actores que no comulgan con lo que afirman.. que ésta es otra..

que lo hacen por "empatía".. claro, claro.. la misma "empatía" con la que afirman: "matxete al machote" y "nosotras parimos, nosotras decidimos".. y con la misma "empatía" con la que afirman que "no hay denuncias falsas" y "todos los hombres son iguales".. claro, claro..

¿para cuando la manifestación para denunciar el trato al cordero halal? ah, no: que degollar a un corderito está bien.. aquí nadie tiene problemas de "empatía".. claro, claro..








"Sang blanca": munyen dones per denunciar la indústria de la llet










No hay comentarios: