20170523

Si es que no falla

a cada atentado salen los de la "Alianza de Civilizaciones" a despotricar por la "islamofobia" y el "racismo".. pero ya sabemos que el que ha puesto la bomba no es el pianista.. y sabemos quién ha puesto los muertos..


  • muertes por "islamofobia" en Europa: 0
  • muertes por "accidentes y leves desequilibrios mentales relacionados de alguna manera lejana o no tan lejana con personas de alguna manera próximas o no muy próximas o lejanas al islam": unas 400




y de regalo:

"Conferencia de la paz" islámica, Noruega, mayo de 2013:
  • ¿Sois musulmanes radicales?: NO.
  • ¿Sois musulmanes sunnies normales? SÍ
  • ¿Creéis que los castigos descritos en el Corán sea pena de muerte o lapidaciones para adulterios, etc... son los mejores posibles y deberían aplicarse en todo el mundo?: SÍ.

el mismo orador se rie y pregunta: ¿nos van a deportar a todos?

disfruten lo votado..






la manipulación de los sentimientos es lo que mejor hacen los psicópatas:

  • ¿que matan a 20 personas en un atentado?..
  • pues si sientes "islamofobia" eres un "racista" (cuando el "islam" no es una raza)

y ésto es lo que hacen en el bullying, en el acoso.. se puede aprender (si no eres psicópata, y haces de ésto tu medio de vida.. como hacen los "medios de información" con sus "noticias") pero la mayoría de niños ya lo realizan de manera natural en la escuela.. en todas las escuelas y en todos los países, y nadie se lo ha enseñado..

manipular los sentimientos, analizar las reacciones y las emociones de los demás,

hay una gran proporción de psicópatas en la sociedad (cuando hay un caso de bullying suele haber algún acosador, pero lo más preocupante y que nunca se cuenta: los profesores lo saben -y si no notan nada raro no deberían estar ahí- y decenas de niños más miran para otro lado.. evidentemente todos saben lo que pasa y, todos saben que si no actúan como los acosadores podrían convertirse en las próximas víctimas).. la mayoría no están diagnosticados pero, afortunadamente, nunca serán nada en la vida.. siempre van a desgraciar a alguien a lo largo de su vida pero la mayor parte de la población está en la "clase media" así que la cosa se contiene..

no hay una lógica, no hay una razón, no hay argumentos.. es inútil hablar porque el proceso cerebral es completamente distinto al de una persona racional, cualquier intento acaba con un espectáculo competitivo por soltar la burrada más gorda.. "y tú más"..

¿te han matado a 4 amigos y sacas la "islamofobia"? ¿en serio?


"la generación mejor preparada".. claro, claro..

vienen tiempos interesantes..


































No hay comentarios: