20170522

Suecia, en caída libre hacia un “aburrimiento absolutamente inimaginable”

¿Cómo podríamos saber si una pareja está junta voluntariamente si la mujer depende de su marido? La persecución de esa independencia parecía absolutamente lógica, sin embargo, los suecos, en su afán de conquistarla, no pusieron freno al llegar a la meta. Una de las primeras consecuencias de su victoria fue el creciente número de mujeres que acudían a los bancos de esperma para tener hijos sin necesidad de mantener una relación. El banco de esperma más grande del mundo, una empresa danesa, envía por correo el líquido seminal para su aplicación casera. Las mujeres suecas son sus mejores clientas.

lo más gracioso del asunto es que muchos otros países están repitiendo exactamente y punto por punto los mismos errores, cuando ya están ahí los resultados de éste tipo de políticas.. del mismo artículo:

[..] "Me pregunto cómo es que somos tan infelices si nadamos en la abundancia. No tienes a nadie que te abrace mientras lloras, solo un formulario que rellenar

La teoría sueca del amor revela la existencia de grupos que se han ido a vivir a los bosques en comunidad buscando la felicidad que no tenían, pero también muestra las batidas de voluntarios que buscan a personas desaparecidas todos los fines de semana y los elevados índices de suicidios que se registran.




Suecia, en caída libre hacia un “aburrimiento absolutamente inimaginable”

No hay comentarios: