20170507

Títulos universitarios hechos origami a la venta por 5 euros

vamos, vamos:
  • Los ingenieros tiran bien los cubatas. Saben de ángulos, fluidos, transmisión de calor. Aplican la teoría de juegos, la asignación de recursos, y ayudan a resolver problemas de ruta y logística. Buenos camareros.

  • Los de empresariales y ADE saben devolver bien el cambio, saben que lo que importa es el beneficio y los hay extrabajadores de banca acostumbrados a cuadrar la caja al céntimo. Buenos camareros.

  • Los de Derecho son cuidadosos con sus deberes y sus obligaciones y con las de los clientes, nunca harán nada que vaya a acarrear un perjuicio jurídico al establecimiento y sabrán pedir licencias y excusarse de que la coca y las putas no tienen nada que ver con nosotros. Buenos camareros.

  • Los de Periodismo sabrán escribir la carta correctamente, no habrá faltas en la pizarra con el menú del día y serán buenos tertulianos de barra de bar para dar palique a los contertulios habituales. Buenos camareros.

  • Los de Trabajo Social harán que aumente el consumo de bebidas y la facturación de la caja. Buenos camareros.

  • Los de Informática, Aeronáutica, Minas o Electrónica te cambian una bombilla, un fluorescente, te ponen el reloj de la pared en hora, o te limpian el WC. Además cargan y descargan el lavaplatos. Buenos camareros.

con las prostitutas, parecido..

el nuevo "modelo económico" de Hispanistán presenta al país como un lugar de "servicios" dentro de Europa, y desde luego tienen los camareros mejor preparados y las prostitutas mejor preparadas..

el éxito está assegurado!


disfruten lo votado


Títulos universitarios hechos origami a la venta por 5 euros

No hay comentarios: