20170514

Tres años y medio de cárcel por apuñalar a un vecino que se negó a tener sexo con ella

El fiscal pedía inicialmente para la mujer una condena de nueve años de prisión, pero ha rebajado su solicitud a tres años y medio al aplicar las atenuantes de confesión de los hechos y reparación del daño cometido


petició de 9 años para una pobre e inocente chica por defenderse de una "violación inversa" (que es otra forma de opresión del heteropatriarcado y de "acoso machista").. que se han convertido en 3 por la atenuante de "mujer", porque ¿cómo ha reparado la puñalada? ¿el machirulo no tiene cicatriz?




y de regalo:

agresión con cuchillo: 6 meses (atenuante de "mujer"),
tortazos sin lesión: 9 meses (agravante de "machirulo"):

La Audiencia condena a seis meses a una mujer que apuñaló a su pareja

La Audiencia de Valladolid ha confirmado la sentencia del Juzgado de lo Penal número 2 de la capital por la que impone seis meses de cárcel a una mujer que durante una discusión doméstica clavó un cuchillo en el brazo de su compañero sentimental. En el mismo fallo, los tres magistrados condenan también al varón a nueve meses de prisión como responsable de un delito de maltrato sin lesión después de que este le propinase antes unos tortazos en la cara durante el mismo incidente.


tras la epidemia de "casos aislados" de conductoras ebrias tenemos que las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" y los cientos de "observatorios" no han hecho ninguna declaración, están ausentes.. qué cosas..


el heteropatriarcado no descansa..


disfruten lo votado..


Tres años y medio de cárcel por apuñalar a un vecino que se negó a tener sexo con ella

No hay comentarios: