20170520

Una filtración implica a Susana Díaz y a González en unos pagos millonarios

Felipe González y otros cargos del PSOE -todos ellos próximos a la dirección de Susana Díaz- estarían cobrando sueldos millonarios en lo que puede ser un nuevo escándalo en Andalucía relacionado con los enchufes, el nepotismo y la posible corrupción.

Según recoge la mencionada información, IDEA, la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, está pagando las nóminas de más de veinte familiares de ex cargos públicos y responsables del PSOE. Es un escándalo más de la plaga de instituciones opacas donde trabajan cientos de "enchufados" del PSOE de Susana Díaz. Entre los 340 empleados de los servicios centrales de IDEA se encuentran hijos, hermanos, sobrinos, nueras, cónyuges y primos carnales con suculentos contratos de alta dirección y personal laboral.

Según la noticia, los sueldos alcanzan hasta los 43.700 euros al año incluyendo los complementos y pluses de antigüedad. El medio hace especial hincapié en que "IDEA es una de las principales callejones sin salida del laberinto de administraciones andaluzas paralelas plagadas de enchufados, familiares de dirigentes y militantes agradecidos del partido de Susana Díaz".
A estos nombres, destaca la información, "hay que añadir una larga lista de cargos del PSOE que están colocados con buenos cargos y sueldos dirigiendo la infinidad distintas empresas públicas, fundaciones e institutos que hacen de la administración paralela andaluza, un pozo de aguas oscuras al control de la Intervención, donde cobran sueldos millonarios miles de militantes del PSOE".

pero "la crisis vino de fuera".. claro, claro..

40 años de "democracia"..

disfruten lo votado..


Una filtración implica a Susana Díaz y a González en unos pagos millonarios

No hay comentarios: