20170522

Úrsula Corberó sobre el machismo: "Muchas veces me he sentido violada"

¿acaso la han violado alguna vez.. para saber lo que es realmente?



es que como es una mujer, automáticamente puede utilizar a la ligera, frívolamente (y gratuitamente) el recurso de que "se ha sentido violada", y tod@s tenemos que despotricar del "machismo"..

Momentos en los que me preguntaba a santo de qué tengo que ir yo ahora en bikini

porque es actriz, no guionista, ni experta en marketing.. hay una ligera diferencia..  a lo mejor se cree que la han contratado por sus dotes filosóficas..


violación tiene una nueva definición: "actuar en bikini cobrando 500€ la hora".


si no le gusta ya sabe dónde está la puerta,


se nota que no le gusta lo que hace:



para el que no sepa la historia de ésta "actriz violada por el machismo":



por cierto: debería aclarar cuánto cobra por "sentirse violada" (sic), y luego lo compararemos con lo que cobra una persona que se levanta a las 6 de la mañana para partirse el lomo por un sueldo miserable y que luego, descontando impuestos, tasas.. ve que el Estado se queda un 70% de lo que genera.. a ver si al final resulta que ella es una privilegiada..

tenemos mucho power". "Nosotras también podemos interpretar a asesinas

¿interpretar, dice? 100.000 abortos/año (Aborto en España - Wikipedia)


Optimista con un mundo más igual y lleno de oportunidades para todos, Úrsula asegura que "aún queda mucho por hacer". Muchísimo, porque hay millones de mensajes subliminales que, lamentablemente, "están tan metidos en nuestro día a día que, a veces, ni nos damos cuenta".

la mayoría en relaciones públicas, periodismo y comunicación audiovisual, que es el tema que tocamos ahora.. son mujeres.. no hay "igualdad" pero se necesita "un mundo más igual" (sic) y "aún queda mucho por hacer".. claro, claro..



Úrsula Corberó sobre el machismo: "Muchas veces me he sentido violada"

No hay comentarios: