20170618

Argentina - Lo mató una “jarra loca”

La Justicia investiga la muerte de un vigilador privado que apareció fallecido en la casa de un amigo en el barrio porteño de San Cristóbal después de haber ingerido una “jarra loca” con distintas bebidas alcohólicas en una fiesta con mujeres que huyeron del lugar con objetos robados, informaron hoy fuentes policiales.
El dueño de la casa estuvo demorado por la policía pero la sospecha de los investigadores es que las mujeres aún no identificadas y prófugas pudieron haber actuado con la modalidad de “viudas negras” y ser las responsables de la muerte de la víctima por haber colocado algún tipo de droga en el cóctel de bebidas alcohólicas.
Si bien trascendió hoy, el hecho ocurrió el sábado a la madrugada y fue descubierto en horas de la mañana en el departamento 7mo. “S” de un edificio ubicado sobre la calle La Rioja 1110, en San Cristóbal.
Allí fue encontrado por sus familiares el dueño de casa, identificado como Enrique Estrada (41), en estado de somnolencia en una cama y en la otra apareció muerto un hombre identificado como Cristian Samaja (29).

pero ésto no es "violencia de género", claro, claro.. ésto en todo caso puede ser un leve episodio de "enajenación mental transitoria"..

no exite el delito de "machirulicidio"..

"ni una menos" y "matxete al machote".. claro, claro..


Argentina - Lo mató una “jarra loca”

No comments: