20170602

El 'think tank' de Montoro da con un modelo de renta básica con coste cero

De un tiempo a esta parte han sido pocos los partidos políticos, investigadores o institutos de análisis económico que no han sucumbido a la tentación de plantear un modelo de Renta Básica Universal como respuesta al desafío de la robotización y los efectos supuestamente devastadores que ésta tendrá sobre el empleo.

están importando a millones de "multiculturales" que no saben hacer ni la O con un canuto para, supuestamente, trabajar.. mientras que la "robotización" tendrá efectos "devastadores" sobre el empleo.. y miles de licenciados acaban "trabajando" de reponedores.. que alguien haga un dibujo, porque no es tan fácil de entender..

Se establecería un mínimo exento, un punto de corte por decirlo así, de 10.310 euros - el doble del actual, que está en unos 5.500 euros -. Las rentas percibidas por encima de ese umbral pagarían un tipo impositivo del 50% y las que se situaran por debajo percibirían un ingreso creciente cuánto menores fueran sus ingresos, con el máximo anual de 5.155 euros señalado anteriormente.

buen plan: la "clase media" seria muchísimo más pobre, y al que cobre un poquito (por trabajar) le aplicarán un tipo brutal del 50%.. moraleja: no trabajar.. economía "sostenible" y tal.. claro, claro..



El 'think tank' de Montoro da con un modelo de renta básica con coste cero

No hay comentarios: