20170618

España, uno de los países con mayor tasa de divorcios



y no es sólo el divorcio.. es que luego están las devastadoras consecuencias (para el varón, claro).. pero tranquilo: "a mi no me va a pasar", "la mía es diferente".. claro, claro..

hispanistán va bien:



atención al estudio:
The Social Pathologist: Promiscuity Data: Guest Post.


La tabla representa la tasa de divorcios (en el momento del sondeo) del primer matrimonio en función del número de parejas sexuales previas de la esposa. La tasa más baja con diferencia es cuando la mujer llega virgen al matrimonio, apenas un 15% de divorcios. El hecho de tener relaciones previas al matrimonio incrementa significativamente la probabilidad de divorcio, aunque las relaciones sean única y exclusivamente con su futuro esposo. Este último caso sería la segunda mejor opción, con una tasa en torno al 25%.

Si consideramos ya relaciones prematrimoniales con otros hombres, las probabilidades de divorcio se disparan. Incluso aunque solo tuviera una pareja previa distinta, la probabilidad se encarama en torno al 50%.
Pero claro.. ésto es "machista" y "heteropatriarcal".. busquen ahora una virgen..


A recordar toda la literatura entorno a la mujer. El amor cortés con esa idea de un amor casto y puro que nunca se ha de consumar y por el cual el hombre pone la vida en riesgo, ese amor como el del jorobado de Notre Dame que sera correspondido con afecto y por el cual sufrirá hasta la muerte..

Vamos que el "heteropatriarcado opresor" tiene bastante literatura acerca de como muchos hombres sufren en carne y espíritu por un amor que nunca van a recibir.

Cuando hablan de "literatura feminista" solo hay carruseleras que con 40 y pico años mal llevados quieren ser madres, o las que se mean en la vía pública en nombre de la "igualdad", considerándose a la altura de la virgen María como mínimo.



España, uno de los países con mayor tasa de divorcios

No hay comentarios: