20170617

Fallece el bebé hospitalizado en Sevilla por presuntos malos tratos de sus padres

fractura en el cráneo y también en las retinas, además de diversos moratones por diversas partes de su cuerpo [..]

fue el padre del bebé el que lo llevó al hospital, siendo detenido por la Policía Nacional en la jornada del martes junto a la madre del pequeño. El bebé [..] nació de forma prematura en la cárcel, donde se encontraba interna su madre [..]


Los padres, 'ocupas' [..]


El padre, de 19 años y nacionalidad colombiana, cuenta con numerosos antecedentes por robos y robos con violencia, mientras que la madre, de 18 años y de nacionalidad española, también tiene antecedentes por diversos hurtos.

Por su parte, la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, anunció este viernes que la Junta de Andalucía iba a formalizar "a lo largo del día" el desamparo de dicho bebé, y ello "para protegerlo"

algo hizo la mujer para parir en la cárcel, sabiendo que ni las que matan a su marido la acaban pisando ("ante la duda tú la viuda", "matxete al machote")..

si eres un hombre sabes que tras un divorcio los niños se los lleva la mujer y que tú los podrás ver junto a 4 "educadoras sociales" durante 1 hora los fines de semana alternos, que van a estar examinando lo que dices, lo que haces.. y cada visita acabará con un informe al juez.. pero una madre tiene carta blanca para maltratar.. los casos de "desamparo" se pueden contar con una mano aunque la madre haya hecho auténticas salvajadas..


Fallece el bebé hospitalizado en Sevilla por presuntos malos tratos de sus padres

No hay comentarios: