20170618

Hombres en Alemania reclaman la paternidad de los niños refugiados a cambio de dinero con el fin de poder convertir a la madre e hijo en ciudadanos legales

Según RBB, sólo en Berlín se han registrado alrededor de 700 falsos casos de paternidad en los últimos meses.

"Estamos hablando de un gran número de casos que nos encontramos cada mes", dijo el fiscal de Berlín Martin Steltner, según citado por RBB. "En algunos casos tenemos personas que han reclamado la paternidad de más de diez bebés".

Un caso citado por el medio de comunicación habló de 70 mujeres vietnamitas embarazadas que estaban todas vinculadas al mismo plan y vivían en la misma casa todas en Berlín.

"El negocio de acelerar los procedimientos de residencia por medio de la falsa paternidad es un fenómeno nacional", dijo el secretario de Estado parlamentario para el Ministerio del Interior, Ole Schroder, citado por Deutsche Welle.

Schroder dijo que Alemania es consciente de alrededor de 5.000 casos de este tipo en todo el país, pero que "el número estimado de casos desconocidos es alto".

"... Los falsos padres lo hacen para ganar dinero, lo que significa que estamos tratando con delitos graves", dijo

Sin embargo, las autoridades tienen muy poco poder para hacer cualquier cosa acerca de estas estafas, porque la ley alemana establece que todo hombre que afirma ser el padre de un niño es reconocido como tal - independientemente de si es el padre biológico.

"Por esta razón, no tenemos los medios legales para investigar estos casos", dijo Steltner.

es que hacer un test de paternidad es "machista", claro, claro..

hay paguitas de por medio pero nunca nadie sospechó que habría fraude.. claro, claro..

¿cuántos delincuentes acabarán entre rejas? ah.. no.. que "no tenemos los medios legales".. claro, claro..


disfruten lo votado..


Hombres en Alemania reclaman la paternidad de los niños refugiados a cambio de dinero con el fin de poder convertir a la madre e hijo en ciudadanos legales

No comments: