20170617

Igualdad: El PSOE exige explicaciones sobre recortes en el Instituto de la Mujer y el despido de diez trabajadoras

El grupo socialista en el Senado ha registrado, por escrito, una batería de preguntas dirigidas a la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, sobre las cuentas, las acciones y despidos de trabajadoras en el Instituto de la Mujer. Estas preguntas se suman a una larga lista ya de requerimientos y preguntas por parte de distintas formaciones con representación parlamentaria, tanto a la directora del Instituto de la Mujer, Lucía del Carmen Cerón, como a la misma ministra Montserrat, máxima responsable de las políticas de Igualad.

diez trabajadoras.. muy buena ésta "Igualdad"..

¿cuantos millones de apoltronadas se necesitan para despotricar de la "opresión del heteropatriarcado", la "brecha salarial de género" y el "techo de cristal"?

Las preguntas registradas ahora por la portavoz de igualdad del PSOE, Laura Berja, exigen a la ministra explicaciones sobre el drástico recorte a la mitad de los fondos de esa institución, que pasó de manejar 28 millones de euros de fondos públicos en 2008 a sólo 13 millones en 2016

sería interesante saber qué han hecho con todos esos millones dedicados a la "igualdad".. pero en hispanistán la "transparencia" es otra cosa..



Igualdad: El PSOE exige explicaciones sobre recortes en el Instituto de la Mujer y el despido de diez trabajadoras

No hay comentarios: