20170601

La cicatriz en el vientre la tengo yo, pero veis normal que el apellido sea el del padre

un alegato lleno de "lógica feminista"..

Hasta ahora, y desde el año 2000, se podía inscribir al bebé con el apellido de la madre en primer lugar, pero si no existía consenso o no se notificaba la intención de alternar el orden, el paterno tenía preferencia. A partir del próximo 30 de junio entra en vigor la reforma del Registro Civil que obliga a los padres a ponerse de acuerdo y exponer su decisión en la solicitud de inscripción. En caso de que no se alcance acuerdo, y transcurrido un plazo de tres días, será el encargado del Registro Civil quien tome la decisión.

vamos: que ahora es mejor porque el orden de los apellidos se puede "decidir" a cara o cruz.. vamos mejorando.. claro, claro.. dos personas adultas incapaces de ponerse de acuerdo.. buen futuro le espera al hijo..

Es la mujer quien pasa nueve meses gestando a un ser vivo en su vientre y es la mujer quien lo pare. No somos vasijas que producimos para los demás

¿y cuántos ha "producido" ella? La mujer occidental está renunciando a la maternidad.. ah, claro: que ésto es "empoderamiento".. claro, claro..

Si de alguien es hijo ese nuevo ser, sin ningún tipo de dudas, es de ella [..]

pero ésto no es "cosificación", ni "objetivización", ojo.. y que no se permita hacer un test de ADN para que el padre sepa que es realmente su hijo es "normal".. claro, claro.. que el hijo signifique una paguita, una vivienda gratis, y usarlo como arma en los procesos de divorcio y separación.. no tiene nada que ver.. claro, claro..

No entiendo por qué estas pequeñas iniciativas, que nos acercan más y más a la igualdad, generan tanta crispación en la opinión pública.

pues sí.. había mucha "crispación en la opinión pública" (sic).. y por éste tema precisamente.. claro, claro.. casi ni se podía andar por la calle, y sólo se hablaba de ésto en la pescadería, la charcutería, la verdulería .. claro, claro..





La cicatriz en el vientre la tengo yo, pero veis normal que el apellido sea el del padre

No hay comentarios: