20170605

La UPV prohíbe entrar en los campus al presunto agresor de Bellas Artes

el asombroso caso de un alumno al que se ha prohibido entrar en todos los campus de la Universidad Pública Vasca por la mera denuncia (no hay juicio, ni sentencia) de algo incomprovable:

30 de Mayo: Denunciado y Detenido por algo incomprobable acaecido supuestamente 6 meses atrás.

2 de Junio (Sólo 3 días después): Expulsado sumarísimamente y sin derecho a defensa ni intervención judicial alguna de la Universidad donde cursaba estudios.


y ésta es la denuncia:
Detenido un estudiante de Bellas Artes acusado de acoso sexual a una compañera
Ya en el supermercado donde compraban las bebidas, el individuo le empezó a acosar verbalmente actitud que fue a más después en la calle. La agresión según consta en la denuncia consistió en “tocamientos en zonas genitales, insistencia para que la víctima le tocara (al agresor)” e incluso “se abalanzó sobre ella mostrándole el pene”. La joven no ha denunciado antes los hechos “puesto que lo sucedido le ha provocado inseguridad, temor e impotencia ya que ve al agresor diariamente”, especifica la denuncia.

Los "hechos" son incomprobables, infalsables y dejan cero rastro forense. Y la denuncia se produce 6 meses después de los "hechos".. como para encontrar pruebas..

a la chica la empiezan a "agredir" (verbalmente) en el supermercado, sigue la "agresión" (verbal) en la calle, pero no se va hasta que el "agresor" le enseña el pene.. buena historia.. le faltan aliens, pero buena historia.. y ya lo de que la Universidad se atreva a juzgar y condenar a una persona antes que la propia justicia ordinaria es el triunfo total del "Estado de Derecho".. y si no estás de acuerdo eres un "machista"..



Comunicado de la UPV:

"La UPV/EHU, por su parte, ha condenado hoy en un comunicado cualquier tipo de violencia sexual sobre cualquier persona, y tras expresar su respeto por el principio de la presunción de inocencia, ha transmitido su solidaridad hacia la alumna agredida."

Prohibición De hecho, según apunta la rectora, cuando tuvieron constancia de los hechos “actuaron inmediatamente”. Acompañaron a la agredida a la Ertzaintza para poner la denuncia y desde ese mismo momento están colaborando con el departamento vasco de Seguridad y con la Justicia. A pesar de ello, la UPV/EHU también ha tomado sus propias medidas: “Nuestro expediente no solamente impide al acusado entrar a la facultad, sino que tampoco puede entrar en ninguno de los centros de la universidad ni en los campus de Gipuzkoa y Araba”.


"respeto por el principio de la presunción de inocencia".. claro, claro.. le prohiben la entrada a todos los centros sin que se haya demostrado nada, pero respetan "el principio de la presunción de inocencia".. claro, claro.. de la misma manera lo podrían ahorcar, pero con el "respeto por el principio de la presunción de inocencia"..



conclusión: cualquier estudiante puede ser expulsado de la universidad por la palabra de una mujer, pero eso sí: con "respeto por el principio de la presunción de inocencia".. claro, claro..


pero es que en ésta legislatura, con el Pacto de Estado, también se aplicará la LIVG contra los hombres que no son pareja de la mujer "agredida".. si una mujer quiere medrar en la Universidad, llevarse becas, o deshacerse de un compañero de trabajo sólo tendrá que decir que "la miró mal".. automáticamente el hombre quedará crucificado..


y recuerden que las denuncias falsas por "violencia de género" y "violencia machista" sólo son el 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% del total de denuncias..


buen país, buena "democracia", buena "igualdad", buen "Estado de Derecho"..


La UPV prohíbe entrar en los campus al presunto agresor de Bellas Artes

No hay comentarios: