20170620

Muere un camionero en carretera gala cortada por inmigrantes

Un camionero murió el martes en un accidente de autopista provocado por una barricada levantada por migrantes que intentaban subir a camiones que viajaban hacia Gran Bretaña, según indicaron el martes las autoridades francesas. Nueve inmigrantes eritreos fueron detenidos, según el gobierno de la región de Pas-de-Calais.

Los migrantes colocaron el martes de madrugada varios troncos de árboles en la autopista A16 que lleva a Calais, señalaron, obligando a detenerse a tres grandes camiones. Entonces, un camión más pequeño chocó contra uno de esos vehículos parados y se incendió. La identidad del camionero no estaba clara.

Estas barricadas para cortar carreteras han causado accidentes en el pasado, pero esta es la primera vez que se las relaciona con una muerte, según un funcionario del gobierno regional que no estaba autorizado a dar su nombre.


vamos, lo normal: ¿quién no se ha encontrado una barricada con troncos en medio de una autopista?

y los llaman "inmigrantes".. claro, claro.. porque no hay que ser racista, xenófobo, fascista, homófobo, islamófobo, heterófobo, perrófobo, gatófobo, periquitófobo, LGBTIQRFD7DF97FD98D78FD8SDFJLQWERLJfobo ni "delito de odio".. claro, claro..




Muere un camionero en carretera gala cortada por inmigrantes

No hay comentarios: