20170601

"Nos daba dinero y marihuana a cambio de mantener todo tipo de relaciones sexuales"

Una joven de 16 años fue violada en un piso de la localidad valenciana de Torrent por un joven de origen argelino.

El presunto agresor, que ha sido enviado a prisión, mintió sobre su edad para ser acogido como menor en España y al ser considerado menor de edad, el centro de Monteolivete, encargado del cuidado de menores, decidió enviarlo al mismo piso en el que se encontraba la interna, donde presuntamente se produjo la agresión sexual.

La joven de 16 años denunció los hechos a los educadores, quienes informaron a la Fiscalía de Menores de lo ocurrido. La adolescente afirmó que su compañero la violó durante una hora tras colocarle un cuchillo en el cuello e incluso le amenazó con matarla si contaba lo ocurrido, obligándola a quedarse toda la noche en la vivienda.

Al día siguiente, ambos regresaron al centro de menores, momento en el que la adolescente no pudo más y contó lo sucedido. Fue en ese momento cuando la Fiscalía de Menores se hizo cargo del presunto agresor hasta que finalmente, se demostró con la prueba de determinación de la edad, que el joven no era menor, sino que tenía 20 años. En juzgado de Instrucción de Torrent decidió el ingreso en prisión provisional al acusado de violación.

que a nadie se le ocurra expulsarlo.. eso sería "racismo"..


#stopislamofobia





"Nos daba dinero y marihuana a cambio de mantener todo tipo de relaciones sexuales"

No hay comentarios: