20170607

Vídeos: Se retiran los cuchillos y tenedores de las terrazas de Salamanca para evitar ataques

Cuchillos y tenedores son objetos punzantes que pueden usarse como arma en ataques terroristas y dejarlos al acceso de cualquiera en lugares concurridos es un riesgo que la Policía Local de Salamanca quiere evitar. Por eso, a partir de ahora los bares y restaurantes de las zonas turísticas de la ciudad no podrán poner los cubiertos en las terrazas hasta que los comensales estén sentados a la mesa.

Tampoco podrán dejar a la vista objetos arrojadizos como ceniceros, platos, vasos o copas, según establece una circular de la Policía Local enviada hace unas semanas, antes de los recientes atentados de Londres y el ataque a un policía frente a la catedral de Notre Dame de París, según informa La Gaceta de Salamanca.

Los negocios que no cumplan con esta medida preventiva de seguridad se enfrentarán a una multa de 3.000 euros.

pero que listos.. sin duda otro logro del I+D+i de hispanistán..

curiosamente el terrorista (subvencionado con la correspondiente paguita estatal) se suele traer el machete o el fusil o la bomba de casa, pero ahora los "racistas" no tendrán a mano ni un triste tenedor para defenderse..

también se prohiben ceniceros, platos, vasos, o copas.. ya queda menos para que también prohíban mesas y sillas.. porque todo puede ser utilizado como arma en "ataques terroristas"..

de conocer el pasado de los millones de los indocumentados que han dejado entrar nada, claro.. eso sería racismo, xenofobia, fascismo, homofobia, islamofobia, transfobia y "delito de odio".. claro, claro..

disfruten lo votado..



Vídeos: Se retiran los cuchillos y tenedores de las terrazas de Salamanca para evitar ataques

No hay comentarios: