20170618

Y nuestros inútiles militares… ¡en Letonia! Un coche kamikaze con 9 ilegales entra en Melilla hiriendo a un policía y a un guardia civil

del artículo:
Mientras el Ejército español chapotea en el ridículo de desplegar tanques en Letonia para disuadir a los rusos, nuestro país está siendo invadido por tierra, mar y aire. En muchos casos de forma harto violenta. Se trata de una invasión consentida por el Gobierno y alentada por el “efecto llamada” que provocan las continuas manifestaciones de la izquierda en favor de la llegada de ilegales. A estas voces se han unido otros actores sociales, actores y actrices, periodistas, multinacionales, católicos progres y ONGs de toda laya. Pocos parecen tener conciencia del enorme desafío.

“En España, a día de hoy tenemos no menos de 8 millones de extranjeros que han llegado, la mayoría de ellos, en los últimos 15 años. Casi todos ellos han entrado a España de manera ilegal, como turistas o desembarcando en una playa nocturna, pero sin permiso ni autorización alguna de las autoridades, y menos con el consentimiento de la mayor parte de la población española.

Una invasión que a veces se ha comparado con las grandes invasiones bárbaras del final del Imperio Romano. La comparación es oportuna en más de un aspecto, menos en uno: en el demográfico. Si tomamos el caso de España, aquí llegaron en varias décadas (tal vez un siglo) menos de 250 000 (doscientos cincuenta mil) germanos (visigodos, vándalos, suevos y alanos). En nuestra época 8 000 000 (ocho millones) de extranjeros se han instalado en España en menos de 15 años. La magnitud de tamaña inmigración en tan corto espacio de tiempo no tiene parangón alguno en la historia universal.

En Europa la inmigración no europea comenzó en los años 60 del siglo pasado y se volvío masiva a partir de los años 70. En España empezó en la década de los 80 y se volvió masiva a partir de los años 90. A pesar del “retraso” en sumarnos a este movimiento, hemos alcanzado a aquellos países que habían comenzado mucho antes que nosotros en esta vía. Si el proceso en curso no se detiene y se revierte, la población autóctona española se verá en una posición de minoría antes de pocas décadas, tal vez pocos lustros.


el que quiera entender, que entienda..




Y nuestros inútiles militares… ¡en Letonia! Un coche kamikaze con 9 ilegales entra en Melilla hiriendo a un policía y a un guardia civil

No hay comentarios: