20170717

Asesinato machista en la vía del tren: ata a su esposa a los raíles y se suicida con ella

esperemos que nadie se confunda: ésto es un "asesinato machista" fruto de un crimen de "violencia machista":

Los vecinos de Beauvilliers, una pequeña localidad ubicada al norte de Francia de apenas 200 habitantes, creen haber presenciado una película de terror. Se trata de un crimen de violencia machista que reúne los ingredientes más macabros. Guillaume, mecánico de 36 años, ató con cinta aislante a su pareja, Émilie, a las vías del ferrocarril. El hombre esperó hasta el momento fatídico. El tren arrolló a ambos. Según los informes de la autoprisa, él sufrió un impacto mortal en el pecho y ella, en la cabeza. Fue el destino fatídico que el asesino, desquiciado tras separarse de la mujer, perpetró tras unas vacaciones en nuestro país, en Baleares.

y como es un "asesinato machista" hay que destinar cientos de miles de millones de "dinero público" a luchar contra la "violencia machista", el "techo de cristal", la "opresión heteropatriarcal", la "brecha salarial de género".. y financiar a las miles de asociaciones y observatorios que dicen luchar por la "igualdad"..

y como es un "asesinato machista" habrá un "funeral de Estado", lo pondrán todos los informativos en TV durante 4 semanas y 40 horas por día para "concienciar" del "feminicidio", se guardará un "minuto de silencio", se pondrá el grito en el cielo, habrá declaraciones institucionales, se encenderán miles de velas, habrá pancartas con "matxete al machote", se pedirá endurecer las leyes, y se crucificará el "manspreading", rascarse la barba, y la "violación inversa" (que es otra forma de "acoso machista"):





mientras que ésto, por el contrario, es un leve episodio de "enajenación mental transitoria", no hubo premeditación (a pesar de envenenar a conciencia), entra dentro de lo que se conoce como "violencia doméstica" y "violencia en el hogar" y, en todo caso, se puede tratar de un "suicidio ampliado":

Mujer mata a su padre y a sus tres hijos tras perder la batalla por la custodia

ni funeral de Estado, ni minuto de silencio, ni declaraciones, ni lo tratan como un "feminicidio"..


aquí otro "suicidio ampliado":
Suicidio ampliado, la principal hipótesis de la tragedia de Girona

“en un último acto de amor” deciden “terminar con otros seres queridos antes de suicidarse”

vamos: que un "suicidio ampliado" (sic) es un "acto de amor" (sic).. porque ya sabemos que las mujeres nunca ejercen violencia..


esperemos que haya quedado clara la diferencia entre un "asesinato machista" (sic) y un "acto de amor" (sic)


Asesinato machista en la vía del tren: ata a su esposa a los raíles y se suicida con ella

No hay comentarios: