20170706

Asfixia hasta la muerte a su hija de dos años y le envía una foto a su marido: "creí que querrías un último recuerdo"

Cody-Anne Jackson, una mujer británica de 20 años, ha sido detenida después de asfixiar hasta la muerte a su hija de dos años para vengarse de su marido. La joven le envió una fotografía final con el siguiente mensaje: "Lo siento, imaginé que querrías un último recuerdo".


una noticia que curiosamente no van a encontrar en los "medios de información", a la que los informativos de TV no le dedicarán las 20 horas de rigor que dedican cuando un hombre "mira mal" a una mujer, y que ninguna de las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" o los cientos de "observatorios" va a considerar en su cruzada contra la "violencia de género"..


La autora del crimen tenía la intención de suicidarse tras el terrible acto.

La Policía encontró a la madre con varios cortes superficiales en el cuerpo

se trata, por tanto, de un nuevo caso de "suicidio ampliado" sin suicidio..

la culpa es del machirulo opresor heteropatriarcal.. así que ahora hay una paguita para la madre (por ser víctima de la "violencia machista") y un calabozo para el padre..


atención al relato:
La madre niega el asesinato de la niña y se ha defendido con el siguiente argumento: a las 18:30 llevó a la pequeña a dormir después de que tomase la medicación que le había recetado el médico.
Una hora después, decidió despertarla y llevarla a su cama, donde ambas durmieron juntas. Sin embargo, cuando la madre se levantó de nuevo (según su relato), se encontró sorpresivamente con la pequeña entre dos almohadas, sin respiración y con el cuerpo frío. Fue entonces cuando llamó a los Servicios de Emergencias.
En este punto, afirma que la gravedad del suceso le llevó a un estado de enajenación mental, por lo que corrió hacia la cocina, sujetó un cuchillo e intentó quitarse la vida. Pero no pudo.


la niña se murió "sorpresivamente" (sic) entre dos almohadas, y luego la madre llegó a un "estado de enajenación mental" pero sabía perfectamente dónde estaba la cocina, dónde estaban los cuchillos, y se lesionó..


disfruten lo votado..



Asfixia hasta la muerte a su hija de dos años y le envía una foto a su marido: "creí que querrías un último recuerdo"

No hay comentarios: