20170716

Da a luz el transgénero embarazado de su marido homosexual

resumiendo: hombre "hace cosas" con mujer, y sale un hijo.. casualmente lo mismo que ha venido sucediendo durante los últimos millones de años..

la pequeña diferencia es que hoy si no tienes una "identidad de género" no-estereotipable, "fluida" o que "depende del entorno" no eres "chic" y además no formas parte del colectivo "oprimido por el heteropatriarcado", por lo que te vas a quedar sin "puntos de privilegio" y serás parte de la "clase baja" (leyes desfavorables, presunción de culpabilidad, veto para acceder a ayudas sociales y otros privilegios..) .. serás un machirulo blanquito.. la escoria de la sociedad.. como el del vídeo:




en el caso de la noticia resulta que la mujer es "transgénero" y ahora es "un hombre" y encima nos asegura que "un hombre puede tener bebés" (sic).. claro, claro..

y el otro no se ha juntado con una mujer, ojo: que el marido es "homosexual".. así que se ha juntado con "un hombre".. claro, claro..


al hijo le pueden poner ruedas y decir que es una moto.. y al que no le parezca bien es porque es un racista, xenófobo, fascista, homófobo, islamófobo, transfobo, heterófobo, perrófobo, gatófobo, periquitófobo, motófobo y "delito de odio"..



Da a luz el transgénero embarazado de su marido homosexual

No hay comentarios: