20170701

Detenido por abusar sexualmente de mujeres que se iba encontrando en el paseo marítimo de Valencia

El hombre, de 35 años y origen marroquí, también había cometido vejaciones y tocamientos a una compañera de trabajo

nada, nada.. si es de "origen marroquí" entonces es un caso aislado y lo soltarán en dos horas para que se siga "integrando".. además que puede que denuncie a la policía por "racismo"..


presunto autor de cuatro delitos de abusos sexuales y un delito leve de hurto, tras al parecer realizar tocamientos y vejaciones de palabra a las mujeres que se iba encontrando por la zona de la playa
Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por un ciudadano de que un hombre que se encontraba en las proximidades de la playa había intentado al parecer abusar de una compañera de trabajo, así como de otras mujeres.


ninguna dijo nada (para no ser "racista", claro, claro).. y cuando pasa algo tenemos que esperar que un hombre machirulo heteropatriarcal falócrata y opresor mueva el dedo.. seguro que si el abusador fuera nacional no hubieran dudado ni medio segundo a denunciarlo por "violencia de género" y "violencia machista".. buen "empoderamiento", buen 016..



Detenido por abusar sexualmente de mujeres que se iba encontrando en el paseo marítimo de Valencia

No hay comentarios: