20170702

Diputados pactan mantener en secreto la nueva Ley de Género hasta su aprobación

visto en el artículo:

“En lo que no hay ningún tipo de discusión” es en dejar de limitar la aplicación de la LIVG a las relaciones de pareja, eliminando así la presunción de inocencia del hombre cuando el denunciante es una mujer. Con la aprobación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género el próximo viernes, el hombre quedará en un estado de indefensión jurídica sin precedentes. Cualquier mujer despechada podrá enviar al calabozo a cualquier hombre sin necesidad de aportar pruebas o declarar ante un juez. Esta actitud se fomentará además con numerosas campañas de “sensibilización”, garantizando la impunidad de las mujeres en los casos fraudulentos, y otorgando pagas mensuales a las “víctimas” de “violencia machista”.


La LIVG es incompatible con el artículo 11 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.


La Constitución española reconoce específicamente la Declaración en el artículo 10, apartado 2:

Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las materias ratificados por España.



La LIVG también es INCOMPATIBLE con el artículo 14 de la Constitución española, que garantiza la “igualdad ante la Ley”.

A pesar de todo, la Ley no ha sido declarada inconstitucional. Al contrario, ahora quieren ampliarla.


ah, espera, espera.. que apelar a los "derechos humanos" de los hombres es "machista" y "extrema derecha".. claro, claro..


muy buena ley, muy buena "democracia"..


disfruten lo votado..





Diputados pactan mantener en secreto la nueva Ley de Género hasta su aprobación

No hay comentarios: