20170708

Europe is 'underestimating' scale of migrant crisis

Según el Presidente del Parlamento Europeo, Europa se enfrenta a una inmigración proveniente de África sólo comparable "al éxodo bíblico", a no ser que se tomen medidas urgentes.

Antonio Tajani ha dicho que Europa "parece no ser consciente" del hecho de que "millones y millones" de africanos intentarán entrar en Europa "a muy corto plazo" , y que un fenómeno de este tipo "no podría ser detenido" por parte de las autoridades europeas.

Tajani ha citado a la desertización, el crecimiento de la población en África, las hambrunas en Somalia, las guerras y "el cambio climático" como los principales problemas que obligarían a millones de habitantes del continente africano a emprender la huida hacia Europa.

Ahora mismo tenemos que lidiar con un problema que afecta a miles de inmigrantes, pero en menos de 5 años, tendremos que lidiar con "millones de personas" a las puertas de Europa.

Así mismo, Renzi ha dicho que Italia debe salvar a todos los inmigrantes, pero en ningún caso puede acogerlos a todos, y sólo puede hacerse cargo de un "número limitado".

Arabia Saudí está al lado, tienen una cultura parecida.. pero curiosamente ahí no hay "migrantes" y tampoco hay "refugiados".. luego no es un tema de que el éxodo "no se puede detener" (sic).. es un tema de que no se quiere detener.. que es muy distinto.. evidentemente sin voluntad es imposible..

se firma acuerdo con Libia, y se mandan para ahí a todos los ilegales y "migrantes".. se estudia caso por caso las demandas de asilo o las de trabajo (en éste caso se puede conceder un visado temporal).. ésto lo hace Japón, Australia, Canadá, Rusia.. y todo el mundo aplaude.. lo hace Europa y es "racista".. claro, claro..

ésta es la previsión del crecimiento de la población:







Europe is 'underestimating' scale of migrant crisis

No hay comentarios: